La pérdida de firmeza con la edad no solo afecta a la piel sino también a la capa muscular. Cuando el músculo recupera firmeza, mejoramos la base sobre la que apoya la piel consiguiendo mayor sujeción de la piel de la frente, pómulos y óvalo facial.
La piel se tersa, se frena la evolución de las arrugas y se recupera la expresión.
Ventajas
- Frena la evolución de las arrugas y recupera la expresión
- Estimulación pasiva muy agradable y sin molestias
- Hidrata, oxigena y limpia tu piel desde el interior
Un tratamiento que mejora el tono muscular facial sin esfuerzo
La bioestimulación muscular – Lifting facial no quirúrgico
Los músculos faciales son los responsables de todas las expresiones que efectuamos con el rostro. Con el tiempo se van debilitando, van perdiendo fuerza y tono favoreciendo la aparición de arrugas y flacidez.
Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suavizan las ya existentes y frena la flacidez.
El lifting facial no quirúrgico consiste en reafirmar la musculatura mediante la aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia. Se colocan pequeños electrodos en los principales músculos de la cara y cuello, que actúan como transmisores de ondas que van a activar la contracción muscular de forma pasiva, sin que tenga que realizarse ningún esfuerzo.
La ventaja frente a la gimnasia facial activa es que se puede estimular la musculatura a un nivel más alto consiguiendo una tonificación mayor.
Es un tratamiento muy agradable, no produce molestias porque no se trata de corrientes eléctricas sino de ondas biópticas.
Existen diferentes programas e intensidades y seleccionamos el más adecuado en función de las características de la piel.
Otros beneficios de la bioestimulación
Dependiendo del programa que seleccionemos podemos potenciar más unas u otras acciones, pero con cualquiera de ellos vamos a proporcionar:
- Masaje venoso que estimula el flujo sanguíneo mejorando el aporte de nutrientes y agua a la piel y al músculo y por tanto favoreciendo la hidratación y oxigenación de la piel.
- Masaje de drenaje linfático ayudando a la liberación de toxinas y del exceso de líquido produciendo una limpieza de la piel desde el interior.
- Estimula la elastina dérmica reafirmando la piel y devolviéndole tersura.